Mesoterapia facial y corporal
La mesoterapia emplea preparados farmacológicos biocompatibles que se aplican en la piel a través de microinyecciones, permitiendo así corregir y curar algunas patologías médico-estéticas.
Es una terapia muy sencilla que puede emplearse en el rostro o cualquier otra parte del cuerpo, como glúteos, piernas, muslos, abdomen, flancos, pecho y brazos, entre otros.
El tipo de sustancia farmacológica utilizada la escogerá el médico en función de las características específicas del paciente, la zona que debe tratarse y las anomalías que quieran eliminarse.

¿Cuáles son los resultados?
La mesoterapia facial es muy útil para hidratar la piel y mejorar la elasticidad del rostro, cuello y escote. De esta forma, se consigue una piel con un aspecto más sano y luminoso.
En lo que respecta a la mesoterapia aplicada a otras partes del cuerpo, este tratamiento es muy recomendado para eliminar algunas enfermedades y corregir algunas anomalías como la celulitis, la flacidez, las adiposidades localizadas y las estrías.
¿Esta terapia requiere un mantenimiento?
Este tratamiento debe realizarse en varias sesiones. El número y la frecuencia de las visitas dependerá de la patología que deba tratarse.
Habitualmente, es suficiente con una sesión semanal durante 4 o 6 semanas y, a partir de entonces, tan solo son necesarias algunas visitas de mantenimiento más espaciadas en el tiempo.
¿Qué ventajas ofrece?
La mesoterapia tiene unos resultados increíbles y rápidos, aunque necesita que el paciente sea constante y disciplinado con el tratamiento. De este modo, los problemas se eliminarán de raíz y el resultado será duradero.
Otra de las ventajas de esta terapia es que permite tratar casi cualquier patología médico-estética de forma indolora y sin efectos secundarios y es especialmente efectiva para eliminar la celulitis.