loguito

Nuestros Servicios

Cirugía de mamas

El aumento mamario, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, mejorar la silueta, corregir la reducción del pecho tras el embarazo, y corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas.

Más información

​ Vacuna antiage

La Terapia Celular esta considerada como el recurso más poderoso antivejez de la actualidad, funciona clínicamente alcanzando tres resultados básicos.

Más información

Trasplante de pelo

En la actualidad disponemos de 2 técnicas de trasplante de pelo para la obtención de los folículos pilosos de la zona donante de un paciente: el transplante de pelo FUE y la técnica FUSS (o ‘tira’).

Más información

Rinoplastía

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica.

Más información

Peeling Químico

Es un tratamiento no quirúrgico cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda según el tipo de ácido utilizado, y un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica.

Más información

Cirugía genital

Cirugías Genitales Femeninas: Labioplastia, Reconstrucción del himen, Cirugía plástica vaginal, Alloplant, Lipofilling. Cirugías Genitales Masculinas: Peneplastia.

Más información

Simulador de Cirugía Plástica

Procedimientos de Mama
Procedimientos Faciales
Procedimientos Corporales