Cirugía Genital Femenina

Labioplastia

Esta intervención está demandada por mujeres de todas las edades, que pueden ver en la labioplastia una solución a sus problemas más íntimos. Estos problemas, pueden surgir, debido al parto, tratamientos con hormonas, sobre-esfuerzos, o un componente genético que por regla general se va desarrollando con la edad, haciendo a la mujer sentirse con menos confianza, lo que puede provocar daños en la autoestima y en definitiva, mal estar general.
Existen dos tipos de intervenciones dentro de la labioplastia:
  • Reducción de labios menores: Con el paso del tiempo los labios menores han ido perdiendo su forma y volumen habituales, y se procede a devolverlos a su tamaño de origen con el fin de recuperar su componente estético.
  • Aumento de labios mayores: En estos casos se procede a inyectar en la mayoría de las ocasiones grasa con el fin de que aumenten su tamaño, y al igual que todos los tratamientos estéticos, mejorar su aspecto.

Por lo general las mujeres que se someten a una labioplastia, muestran un alto grado de satisfacción y afirman que recuperan autoestima y confianza en si misma.

El procedimiento es sencillo, se utiliza anestesia local. La duración oscila según cada caso entre 30 y 40 minutos.

intima1
mujerfeliz

Reconstrucción del himen

La reconstrucción del himen consiste en la unión de los restos del himen. Esto se debe realizar poco antes de que se vayan a mantener relaciones sociales. Es una intervención sencilla que se debe realizar 1 mes a 6 semanas antes de la boda para que los puntos internos hayan tenido tiempo de curarse por completo. Esta intervención se puede llevar a cabo con anestesia local.

 Cirugía plástica vaginal

Esta es una 'gran intervención' en la que se hace una incisión a ambos lados del epitelio vaginal (mucosa y se unen entre sí. Esto se debe realizar antes de la relación sexual/noche de bodas, pero se debe disponer de tiempo suficiente para que la herida se pueda recuperar.

El procedimiento se lleva a cabo bajo sedación, se trata de un tratamiento ambulatorio. Dura de una a dos horas y las pacientes pueden regresar a sus trabajos al día siguiente. Los puntos son solubles.

Alloplant

Se puede utilizar un material biológico 'desgarrable' Se trata de una medida temporal que, normalmente, se lleva a cabo poco antes de la boda.

Lipofilling con tejido del monte de Venus:

Liposucción: microescultura púbica

Si no está satisfecha con la apariencia de su pubis puede considerar someterse a una liposucción del 'monte de Venus' para mejorar su imagen. También es posible realizar una liposucción de los labios mayores - labios externos.

El 'monte de Venus' es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico. En el caso de un pubis prominente y de labios mayores demasiado gruesos se puede realizar una microescultura.

Después de una infiltración tumescente de la zona eliminamos la grasa con una microcánula, realizando una aspiración cuidadosamente controlada.

Cirugías Genitales Masculinas

Peneplastia

Elongación Peneana

Para esta cirugía se realiza una incisión en la piel en la base del pene donde éste se une al cuerpo, por debajo del hueso púbico. Este ligamento, que es un resabio embrionario, no tiene función sensitiva ni tampoco interviene durante la ereccion.
Aproximadamente un tercio del pene se encuentra dentro del cuerpo por este ligamento. La elongación peneana implica el corte de este ligamento. Al cortarlo, el pene se proyecta en forma recta hacia afuera para alcanzar una mayor longitud, en estado de flaccidez.
torso